Imágenes inéditas de “The Beatles” en el nuevo documental de Netflix

0
29

Netflix presenta imágenes inéditas de “The Beatles” en su nuevo documental. Una mirada al octavo álbum de estudio, que cumplió 50 años, de la mítica banda británica.

 

Netflix celebra el legado de la banda más famosa con la inclusión del documental The Beatles: Sgt. Pepper And Beyond. Se trata de una producción repleta de imágenes de las décadas de los ’60s y los ’70s, cuando los integrantes de la banda dominaban todos los rincones del planeta. El filme cuenta con entrevistas a los productores y realizadores que contribuyeron al histórico éxito del disco. Además, se intercalan imágenes nunca vistas de la grabación de este álbum experimental.

 

El documental no contiene música de los Beatles debido a cuestiones legales. Alan G. Parker (Who killed Nancy?) fue el encargado de analizar las giras, la fama y la fortuna de los miembros de The Beatles en todos estos años. También explora los sentimientos de la banda con las polémicas sociales, políticas y culturales surgidas en aquellos años.

 

El documental no tiene autorización del patrimonio de The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr. Recomendada para los amantes de los documentales como Imagine: John Lennon y The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years y It Was Fifty Years Ago Today! The Beatles: Sgt. Pepper And Beyond que también está en Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE