“El hipnotizador” presenta su segunda temporada

0
19

HBO Latinoamérica estrena la segunda temporada de El hipnotizador: la historia de Arenas, un hipnotizador que se dedica a adormecer a la gente y desenterrar sus recuerdos perdidos. Vive en un hotel, atormentado por dolorosos recuerdos y sin poder dormir.

 

Para recuperar el sueño, tendrá que enfrentarse a Darek, otro hipnotizador, quien lo condenó al insomnio. En su batalla contra Darek contará con la ayuda de Salinero y Anita. Por su parte, Darek tiene a Castor, un relojero que aspira a ser su socio en un gran instituto de hipnosis.

 

La serie es una coproducción brasileña, argentina y uruguaya. Basada en el cómic argentino de Pablo de Santis, la serie cuenta con la dirección de Alex Gabasi y José Eduardo Belmonte. Sus protagonistas son Leonardo Sbaraglia y Chico Díaz y cuentan con la participación de Carla Quevedo, Lee Taylor y Eduardo Miglionico.

 

La realización de la serie involucró a más de 200 personas y tardó 2 años en finalizarse. Esta temporada tiene 8 capítulos de 60 miniutos y viene creando mucha espectativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE