Placeres Regionales vuelve a La Rural

0
153

Con ayuda del Ministerio a cargo del ex presidente de la Sociedad Rural, Miguel Etchevhere, reabre nuevamente la feria “Placeres Regionales” en el complejo de La Rural.

El 25 y 26 de noviembre el Ministerio de Agroindustria de la Nación organizará la última edición del año de la feria que reúne a pequeñas y medianas empresas agroalimentarias de todo el país.

Placeres Regionales es un espacio donde las pymes de distintos puntos de la Argentina muestran la calidad de sus alimentos, generándose nuevos canales de comercialización a través del cual los consumidores pueden acceder a productos con valor agregado y adquirir artesanías de calidad en el predio ferial de Buenos Aires.

Con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo de las economías regionales, el Ministerio de Agroindustria realizará la cuarta exposición que reúne a más de 55 pequeñas y medianas empresas y productores de la agricultura familiar de todo el país.

El sábado 25 y el domingo 26 de noviembre de 11 a 19 hs, habrá productos tales como Aderezos, Alfajores, Artesanías, Cerveza artesanal, Chocolates, Conservas, Dulce de Leche, Dulces, Embutidos, Escabeches, Frutas y Verduras, Frutos Secos, Jugos de fruta, Kiwi, Licores, Miel, Aceite de Oliva, Aceitunas, Pastas secas, Pre Mezclas, Quesos, Snacks, Vinos, Yerba, Té, Mosto de uva y Cultivos Andinos, además de productos orgánicos y libres de gluten.

Placeres Regionales nace de una articulación pública-privada ya que la Sociedad Rural Argentina cede el Pabellón Frers  (Av.Santa Fe 4363) para que la misma pueda repetirse en diferentes períodos del año.

Además, la feria que reunió a miles de visitantes en sus ediciones anteriores, se constituye en un paseo para toda la familia con diversas actividades de entretenimiento como música en vivo, talleres de huerta brindados por el INTA, comidas, degustaciones y capacitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE