Los borrachos del tablón insultaron a Macri

0
172

Los barrabrava de River acompañado de todo el estadio insultaron al presidente durante el partido con Godoy Cruz en el estadio Monumental. Semanas atrás, los simpatizantes de San Lorenzo habían entonado el mismo cantito contra Macri en un partido de fútbol y en una final de básquet.

Las hinchadas empezaron a demostrar su descontento contra el presidente Macri. Y más allá de los colores de cada equipo, un canto se replica con fuerza en las distintas tribunas.

La canción de cancha que dice “Mauricio Macri, la p.. que te parió” llegó anoche al Monumental, en el partido entre River y Godoy Cruz, después de que se escuchara por primera vez en el Nuevo Gasómetro en el clásico de San Lorenzo contra Boca Juniors.

Los hinchas de River Plate mostraron ayer su descontento con el Gobierno, a poco de finalizado el partido disputado contra Godoy Cruz de Mendoza en el estadio de Núñez. Entre críticas hacia el desempeño del árbitro Jorge Baliño, la hinchada millonaria expresó su rechazo hacia el Presidente de la Nación, también ex dirigente del clásico club rival.

Las hinchadas del fútbol argentino empezaron a demostrar su descontento contra el presidente Mauricio Macri. Y más allá de los colores de cada equipo, un canto se replica con fuerza en las distintas tribunas. La canción de cancha que dice “Mauricio Macri, la p.. que te parió” llegó anoche al Monumental, en el partido entre River y Godoy Cruz, después de que se escuchara por primera vez en el Nuevo Gasómetro en el clásico de San Lorenzo contra Boca Juniors.

Los hinchas de River Plate mostraron ayer su descontento con el Gobierno, a poco de finalizado el partido disputado contra Godoy Cruz. Tal fue la euforia de la tribuna que el ministro del Interior y reconocido hincha del equipo, Rogelio Frigerio, abandonó el estadio a los pocos minutos. En declaraciones radiales, el funcionario del gabinete deMacri admitió que no se sintió a gusto ante los insultos contra su jefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE