Detuvieron a 65 personas por venta de droga en el festival de Lollapalloza

0
51

Un total de 65 personas fueron detenidas durante un operativo antidroga realizado en inmediaciones del Hipódromo de San Isidro, mientras se celebraba el festival musical “Lollapalloza”.

Durante el procedimiento, realizado por efectivos de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, se secuestró pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y más de medio kilo de marihuana, distribuidos en envoltorios y cigarrillos de armado casero.

Los detenidos están acusados del delito de tenencia ilegal y comercio de estupefacientes, según informaron fuentes de la fuerza y fueron puestos a disposición a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Drogas Ilícitas de San Isidro, a cargo del fiscal Matías López Vidal, mientras que se labró una causa por “Infracción a la Ley 23.737”.

El servicio implantando en los accesos, entre los espectadores y en la desconcentración, permitió el secuestro de pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y más de medio kilo de marihuana, distribuidos en envoltorios y cigarrillos de armado casero.

Como resultado del operativo, fueron detenidas 65 personas, de entre 18 y 48 años de edad, acusados de tenencia ilegal y comercio de estupefacientes. Los mismos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Drogas Ilícitas de San Isidro, a cargo del Dr. López Vidal, en causa por “Infracción a la Ley 23.737.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE