Las películas para ver este fin de semana en el cine

0
14

Las películas para ver este fin de semana en el cine: cartelera con grandes figuras internacionales. “Extraordinario”, “La batalla de los sexos” y “Guera de papás 2”, son algunas de las apuestas de esta semana

 

El hijo de Piegrande

Protagonistas:  Cinda Adams,Bob Barlen
Género: Animación
Dirección: Jeremy Degruson
Clasificación: S13
Duración: 92 minutos
Sinopsis: Adam, emprende una misión épica y audaz para descubrir el misterio detrás de su padre perdido hace mucho tiempo, sólo para descubrir que él es nada menos que. ¡el legendario Pie Grande! Él ha estado escondido en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo., una ambiciosa corporación ansiosa por ejecutar experimentos científicos con su especial ADN. A medida que padre e hijo comienzan a compensar el tiempo perdido, Adam pronto descubre que él también está dotado de superpoderes que van más allá de su imaginación.

Feliz día de tu muerte

Protagonistas: Jessica Rothe,Israel Broussard
Género: Terror
Dirección:  Christopher Landon
Clasificación: S13R
Duración: 96 minutos
Sinopsis: Una vez más Blumhouse (Fragmentado, Huye, Actividad Paranormal) produce un thriller innovador y original en FELIZ DÍA DE TU MUERTE, donde una estudiante universitaria (Jessica Rothe, La La Land) revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino. FELIZ DÍA DE TU MUERTE está dirigida por Christopher LAndom (Actividad Paranormal: Los Marcados).

La batalla de los sexos

Protagonistas:  Steve Carrel,Emma Stone
Género: Documental
Dirección: Jonathan Dayton
Clasificación: S13
Duración: 121 minutos
Sinopsis: La batalla de los sexos fue el nombre que se dio al partido de tenis celebrado en 1973 entre Billie Jean King (Emma Stone) y Bobby Riggs (Steve Carell). Convencido de que podría ganar a cualquier mujer, a sus 55 años, el ex campeón Bobby Riggs, reto a la joven promesa Billie Jean King, de 29, a un duelo que determinaría el ‘género superior’. En aquel momento histórico, la exitosa deportista era una defensora acerrima de los derechos de la mujer y justo antes de este evento se había negado a participar en un torneo en donde el ganador hombre recibía un premio monetario ocho veces mayor que el otorgado a la ganadora. La batalla de los sexos se convirtió en uno de los eventos deportivos televisados con más audiencia de todos los tiempos. Además, este partido desencadenó muchos debates sobre la igualdad de género y el movimiento feminista.

Djam

Protagonistas:  Daphne Patakia,Simon Abkarian
Género: Drama
Dirección: Tony Gatlif
Clasificación: S13R
Duración: 97 minutos
Sinopsis: Djam es una joven griega que se marcha a Estambul, enviada por su tío Kakourgos, un antiguo marino y entusiasta de la música rebética, para buscar una pieza única que le falta a su barco. En Turquía, la joven griega conoce a Avril, una chica francesa de diecinueve años que está sola y sin dinero y que ha venido a Turquía como voluntaria para ayudar a los refugiados. Djam, joven generosa, insolente, imprevisible y libre, decide ocuparse de la chica hasta llegar a Mytilène. Empieza un viaje lleno de encuentros, música, camaradería e ilusión.

Dos amores en París

Protagonistas:  Alexandra Lamy,Arnaud Ducret,Jamie Bamber
Género: Comedia
Dirección: Eric Lavaine
Clasificación: S13
Duración: 95 minutos
Sinopsis: La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne, tan encantadores y diferentes uno del otro, Juliette empieza a temblar. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE