Un senador del PRO reconoció que hubo una caída en la imagen presidencial

0
14

El jefe del bloque de Senadores del PRO reconoció que hubo una caída en la imágen pública del presidente pero confía que “se va a recomponer” porque las reformas se hicieron en beneficio de los jubilados.

“Yo creo que es una caída coyuntural no sólo debido a esa ley (de reforma previsional) sino al conjunto de reformas estructurales. Todas las reformas siempre tienen costos políticos”, afirmó Humberto Schiavoni.

En declaraciones al diario El Cronista, el senador misionero indicó que el presidente Macri “está totalmente dispuestos a pagar costos políticos “para lograr que avance el país”.

“Pero además, a medida que se vayan poniendo en ejecución estas políticas, como el caso del cambio en la fórmula de movilidad jubilatoria, vamos a ver que en realidad fueron beneficiosas”.

“Cuando los jubilados vean dentro de unos meses que sus ingresos crecen por encima de la inflación y que había mucho componente de oportunismo político en las críticas para enturbiar el debate, la imagen de Macri se va a recuperar”, señaló Schiavoni. Además aseguró que el presidente “está trabajando para resolver los problemas no para preservar una transitoria imagen política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE