Un diputado del PRO denunció que recibió amenazas

0
24

Un diputado oficialista de la alianza “Cambiemos” denunció que recibió “amenazas de todo tipo” ante el próximo tratamiento del proyecto de despenalización del aborto en el Congreso de la Nación.

 

“Recibí amenazas de todo tipo, el Arzobispo de Tucumán (monseñor Carlos Sánchez) llegó a nombrarnos en el Tedeum, me despierto con 300 mensajes por día y no está bueno. Pero eso no afecta mi decisión”, afirmó Facundo Garretón.

 

El legislador de Cambiemos dijo que es “uno de los pocos indecisos que quedan” y señaló que decidirá su voto “el mismo miércoles”. En ese sentido, dijo “Estoy en contra del aborto pero entiendo que la despenalización es una herramienta para bajar la cantidad de abortos”, dijo Garretón en declaraciones a FM La Patriada.

 

Garretón aseguró que “el debate sobre el aborto es un tema de salud pública” y que el Estado debe intervenir de manera urgente para que disminuyan los abortos que tenemos cada año”.

 

“Tucumán es una provincia muy conservadora, con una fuerte influencia de la Iglesia”, reconoció. Además, aseguró que recibió “amenazas” y que le dijeron que “no vuelva más” a la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE