“VIENEN POR TODO”

Daniel Filmus relanzó su campaña en Parque Centenario y alertó lo que hará el Gobierno después de las elecciones.

0
146

El primer candidato a diputado nacional de Unidad Porteña, Daniel Filmus, relanzó ayer la campaña del kirchnerismo porteño y alertó que luego de las elecciones Gobierno avanzará con un “nuevo ajuste”.

En un acto en Parque Centenario, en el barrio porteño de Caballito, Daniel Filmus aseguró que “primero fue el tarifazo, luego los jubilados y discapacitados, ahora es la educación y próximamente el trabajo y un nuevo proceso de flexibilización. Vienen por todo“.

Para Filmus, “este nuevo ajuste no atacará solamente el bolsillo, sino que atacará la justicia social y la dignidad de los argentinos”.

El histórico candidato del kirchnerismo porteño afronta una campaña complicada, ya que la candidata del oficialismo, Elisa Carrió, arrasó en las PASO de agosto con el 50% de los votos, pero al menos logró recuperar el segundo lugar y relegar al tercero a Martín Lousteau.

Durante el acto, también tomó la palabra el primer candidato a legislador porteño, Mariano Recalde, que en la misma línea que Filmus, aseguró que después de las elecciones, el Gobierno buscará “aprobar leyes para bloquear mejoras salariales, facilitar despidos y bajar indemnizaciones”.

“Sus políticas de ajuste beneficiaron y benefician a quienes más tienen y a algunos de sus amigos y socios, mientras que, para la gran mayoría, la vida cotidiana se ha convertido en una supervivencia”, agregó el ex presidente de Aerolíneas Argentinas.

A su turno, la candidata a diputada nacional, Gabriela Cerruti, señaló que “los derechos de los argentinos y porteños están siendo amenazados”, y que para “imponer el gran ajuste después de las elecciones, el Gobierno quiere y necesita una sociedad débil, despolitizada, con miedo”.

La candidata a legisladora porteña, María Rosa Muiños, hizo hincapié en que “hay una mayoría social y electoral que quiere frenar el ajuste y el abuso de poder” y que “el desafío es convertirla en una mayoría política y parlamentaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE