“La Cámpora me pidió que no vaya a Racing porque soy piantavotos”

0
43
El dirigente social Luis D Elía junto a agrupaciones kirchneristas cuando realizaban un acto en el Luna Park en respaldo al Gobierno de Cristina.

El dirigente piquetero comentó en las redes sociales que Oscar Parrilli le pidió que no asista al acto en Racing porque es “piantavotos”. A su vez aseguró en twitter que el jueves “va a quedar en prisión por la causa Irán”.

Tras el pedido para que no asistiera al acto de Racing, Luis D Elia se despachó contra los jefes políticos del kirchnerismo y escribió en su cuenta de twitter: “Jamas la putie a Cristina. Pero te repito, ella permite esto y yo no me la trago sumisamente. Me parece un espanto y lo digo”.

El dirigente anunció vía redes sociales que a través de un mensaje de un dirigente de La Cámpora le comunicaron que su partido MILES “ha sido excluido del Frente Ciudadano para la Victoria”.

Al ser consultado por Clarín, acerca la decisión que lo deja fuera del frente kirchnerista, D’Elía respondió: “Contundente ¿no?”. Y agregó: “Pero por el momento no quiero hablar del tema”.

El líder de MILES, agrupación en la que militaban Amado Boudou, Fernando Esteche y Gabriel Mariotto, adjuntó una imagen de WhatsApp con los mensajes de Juan Tignanelli, el camporista que le comunicó la decisión. Horas más tarde, tras la repercusión de la noticia, D’Elía ratificó su “lealtad” a la ex presidenta, a través de Twitter. ¿Hará lo mismo tras un nuevo desaire?

A modo de respuesta a la censura de Cristina Kirchner, el dirigente remató en su twitter: “No tengo ninguna causa por corrupciôn, robo o estafa y me duele en alma no poder ir a Racing por que según “los jefes” soy “piantavotos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE