El FIT cierra con caravana en el Obelisco

0
30

El Frente de Izquierda de los Trabajadores cerrará su campaña con una caravana desde provincia hasta Capital. Allí, los candidatos de izquierda realizaran un acto en el Obelisco donde pedirán el “voto porteño” para que Marcelo Ramal ocupe una banca en el Congreso.

Con distintas caravana que partirán desde Laferrere, Lanús y Chacarita hasta llegar a la Avenida 9 de julio, este jueves 19 de octubre a las 18:30 horas, Nicolás del Caño referente del “PTS” y el candidato del Partido Obrero, Nestor Pitrola, participarán del acto de cierre de campaña, previamente se harán presente en la caravana desde la Laferrere en La Matanza hasta llegar al Obelisco en Capital Federal.

El acto culminará con un acto sobre la Avendida 9 de julio, donde hablarán los principales candidatos y referentes del FIT: Nicolás del Caño, Néstor Pitrola, Myriam Bregman, Marcelo Ramal, Laura Marrone y Juan Carlos Giordano.

Del Cano destacó que “hicimos una enorme campaña militante, recorriendo la Provincia y acompañando a los que quieren enfrentar en serio el ajuste de Cambiemos. Estamos llamando a acompañarnos con el voto porque no es lo mismo si la izquierda está o no en el Congreso y en las Legislaturas, porque somos los únicos que vamos a levantar la voz de los trabajadores, mujeres, jóvenes, y pueblos originarios”.

Por su parte, Myriam Bregman, candidata a legisladora porteña, señaló que “lo vimos estos días en el Coloquio de Idea: los empresarios están envalentonados y van a a querer avanzar con más reformas contra el pueblo trabajador.

“La izquierda tiene que estar para frenar este nuevo ajuste que preparan y para seguir peleando contra la represión y la impunidad y por la aparición con vida de Santiago Maldonado” concluyo Bregman.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE