“CFK SE RECONOCE COMO PARTE DEL PJ”

El candidato a senador del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, respondió a las declaraciones de la ex presidenta.

0
202

El candidato a senador del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, de gira por el interior de la Provincia de Buenos Aires, respondió a las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner en la entrevista en Infobae.

Al respecto, afirmó: “cuando Cristina dice que ‘no quiere ser un obstáculo a la unidad del peronismo’ demuestra que, lejos de haber roto, se coloca dentro de la estructura putrefacta del PJ”.

Y continuó: “Como Agustín Rossi en Santa Fe, o el kirchnerismo mendocino, Cristina Fernández de Kirchner se delata como lo que no dejó de ser nunca, es decir, la variante de un PJ dominado hoy por los gobernadores del ajuste.”

Para Pitrola, “la intención de CFK es cerrar filas con el pejotismo y sus variantes después de octubre. De ese PJ forma parte la burocracia sindical patoteril, como los Daer. Por eso los rescata cuando dice que el asesinato de Mariano Ferreyra fue un enfrentamiento entre militantes, negando lo que reconoció la justicia: un crimen de una patota sindical con responsables políticos y materiales contra un militante popular”.

Con esa burocracia sindical CFK gobernó y pretende agrupar ahora, para ser la interlocutora de Cambiemos en sus proyectos de reformas antiobreras, especialmente la laboral, que buscan negociar con Macri”, finalizó el candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE