OMC dará un seminario a periodistas latinoamericanos

0
149

La Organización Mundial del Comercio (OMC) ofrecerá en Buenos Aires entre el martes 31 de octubre y el jueves 2 de noviembre un Seminario para periodistas de América Latina especializados en información económica, de cara a la XI Conferencia Ministerial que tendrá lugar el próximo diciembre.

El seminario, que será inaugurado el martes a las 9.30 hs por el canciller Jorge Faurie, llevará como lema “La XI Conferencia Ministerial de la OMC ante los nuevos desafíos del comercio internacional” y forma parte de las actividades de difusión que esa organización realiza periódicamente con medios de comunicación de distintas partes del mundo.

El evento, a realizarse en el Hotel Emperador, se dirige de manera específica a los periodistas que habitualmente cubren la información relacionada con la economía y el comercio. Participarán además el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y la Presidenta de la XI Conferencia Ministerial de la OMC, Susana Malcorra, quien clausurará oficialmente el seminario.

BuenosAires_OMC_Programa_Seminario_Periodistas

El seminario para periodistas de América Latina especializados en información económica, de cara a la -conferencia Ministerial de la OMC ante los desafíos del comercio internacional- empieza el 31 de octubre y termina el 2 de noviembre en el Hotel Emperador, sobre la Av. Libertador 420, CABA en el Salón del Prado y se ingresa a partir de las 9 horas.

Cabe destacar que el seminario impulsado por la OMC fue acordado con el presidente Macri quien mantuvo una reunión en Casa de Gobierno junto al director general de la Organización Mundial de Comercio (OMC), Roberto Azevedo. También participaron, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y otros directivos de la OMC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE