No habrá desfile del 9 de Julio “por falta de presupuesto”

0
25

Ni el ejército ni los granaderos menos la Marina desfilarán por la avenida 9 de julio para conmemorar el “Día de la Independencia”. De hecho, los familiares de los tripulantes del Ara San Juan continúan encadenados en la puerta de la Rosada a la espera de una respuesta oficial por la negativa del gobierno a la búsqueda de los desaparecidos.

 

El malestar con las fuerzas armadas por un minúsculo aumento de 8%, la caída de la imagen del presidente y la crisis económica posiblemente influyó en la decisión del gobierno de suspender el tradicional desfile del 9 de julio.

 

El desfile de las fuerzas armadas por la Avenida Libertador se retomó en 2016, meses después de que Mauricio Macri asumiera la presidencia. Según el diario Clarín, la falta de presupuesto es argumento planteado por el gobierno para suspender el desfile patro.

 

En el acto por el Día de la Bandera, que se celebró en Rosario el último 20 de junio.El presidente estuvo ausente En esa momento, el Jefe de Estado estuvo ausente alegando problemas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE