MUZA5K: MARATÓN PARA FANÁTICOS

El próximo domingo 24 de septiembre llega la maratón gastronómica más esperada del año.

0
65

La maratón gastronómica más esperada del año por los fanáticos y amantes de la pizza, se realizará el próximo domingo 24 de septiembre desde las 11 hs, en una doble y épica largada desde Chacharita y desde el Obelisco, para elegir la mejor pizza de muzzarella de la Avenida Corrientes.

Con cinco ediciones anteriores, los periodistas Martín Auzmendi y Joaquín Hidalgo, organizan una nueva maratón para los amantes y fanáticos de la pizza porteña. Más de 1500 personas participarán en dos recorridos y podrán degustar hasta 8 porciones de pizza al corte de las distintas pizzerías participantes ubicadas en la pintoresca Avenida Corrientes de la capital porteña.

Al final de cada recorrido, los participantes elegirán a través de una votación la mejor pizza de muza, la mejor atención al Muza5K, la mejor pizzería para ir con amigos y la mejor para visitar con familia.

Muza5k cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca consolidar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan para comer y disfrutar los sabores de nuestra cultura.

En cada edición, se suman empresas e instituciones que comparten esta pasión argentina. Lácteos Barraza es una de las marcas que apuesta por el evento y acompaña con su tradicional “mascota”, la Vaca Barraza y con el hashtag #VacaBarraza para que los participantes puedan sacarse fotos con ella, en los distintos foto points creados durante el recorrido para este fin.

#EncontrateCuidate: es una acción conjunta entre Fundación Huésped, Muza5k y Prime para promover el uso de preservativo. En un punto intermedio de la carrera (Pin Pun), voluntarios de Fundación Huésped estarán distribuyendo preservativos donde se encuentran los maratonistas que salen de las distintas largadas.

#SonRisas: este año acompañarán en la maratón chicos y voluntarios de SonRisas, una Asociación Civil sin fines de lucro que centra su acción en niños en situación de riesgo en el partido de Esteban Echeverría, donde cuentan con dos centros sociales y solidarios en los que ofrecen actividades educativas y recreativas”.  Asimismo, Muza5k se compromete a donar 500 kgs de harina para su centro social y solidario.

Datos para el día de la maratón:

*Desde las 11 hs, en simultáneo, en Chacarita y en el Obelisco, irán saliendo los grupos según sus horarios: 11, 12 y 12.30.

*Se suspende por lluvia y, llegado el caso, se les comunica a los maratonistas vía email la noche anterior.

*El recorrido se estima en unas 4 horas.

*Los hashtags usados son #Muza5k y #LaMuzaNosInspira

*Las pizzerías ganadoras se anunciarán cerca de las 20  horas del domingo 24 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE