Funcionarios llegaron a la Rosada para hablar con Macri

0
22

La gobernadora bonaerense y el jefe de Gobierno de la Cuidad, llegaron este mediodía a la Casa Rosada. Unos minutos antes, también ingresaron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó y la ministra de Desarrollo Social.

 

María Eugenia Vidal, Horacio Rodriguez Larreta, Larreta junto a Emilio Monzó y Carolina Stanley ingresaron a la sede gubernamental, se da en el marco de una intensa jornada, donde el presidente Macri recibió el apoyo del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, por las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. Asimismo, a las 14.00 el presidente encabezará una reunión con.los Presidente de bloque del Senado.

 

Esta semana comenzará a tratarse en plenaria de comisión la media sanción que dio la Cámara de Diputados a la Emergencia Tarifaria en los servicios públicos.

 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó al presidente Mauricio Macri, a quien le expresó su apoyo por las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), durante una conversación de diez minutos.

 

Las comunicación se concretó desde el despacho presidencial en presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, según informó el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, quien detalló que “la comunicación duró diez minutos”.

 

Además, se puntualizó que Macri “compartió con su par estadounidense el desafío de la Argentina de reducir el déficit fiscal, como también acerca del inicio de las conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”. A su vez, se indicó que ambos mandatarios “dialogaron sobre temas relevantes de la agenda global como el G20, Corea del Norte y la situación de Venezuela”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE