El presidente y su primo inauguraron el paseo de la República

0
59

El presidente junto a su primo Jorge Macri inauguraron el “Paseo de la República” en la residencia de Olivos y ambos celebraron que se haya “tirado el muro” para hacer un lugar de encuentro vinculado al espacio público.

El mandatario aseguró que está creciendo la “confianza” en la Argentina y expresó de este modo al dejar inaugurado el predio en un acto en el que no hizo alusión a una orden de detención sobre la ex presidenta Cristina Kirchner y actual senadora nacional.

Macri dejó inaugurado el espacio público de la quinta presidencial junto a su esposa, Juliana Awada; el secretario de general de la Presidencia Fernando de Andreis y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

El mandatario agradeció a los obreros por el trabajo realizado al “tirar un muro para hacer un lugar de encuentro” y sostuvo que “esto tiene que ver simbólicamente con el cambio cultural que emprendimos hace dos años en Argentina, que tiene que ver con estar cerca de la gente, que se basa en la transparencia, en la verdad y en el trabajo en equipo”.

Asimismo, Macri consideró que “el compartir este espacio va en línea con el lugar de estar juntos y desde allí construir esa Argentina que todos soñamos, no unos de un lado y otros del otro lado del muro, sino todos juntos”.

“Estamos convencidos que podemos vivir mejor”, afirmó Macri, al sostener que ese es el camino que “emprendimos como trabajo en conjunto hace casi dos años”, al recordar que el domingo se cumplirá el segundo aniversario de su mandato.

Por otra parte, destacó que “el paseo es sustentable” al remarcar el compromiso de su gobierno con el “cuidado del medio ambiente”, donde se “reciclará el agua y consumirá minima cantidad de energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE