El presidente participó de la incineración de droga y habló de combatir a las mafias

0
14

Sin mencionar al futuro acuerdo con el FMI ni la ley aprobada por el Congreso de la Nación para frenar el “tarifazo”, el presidente Macri encabezó el proceso de incineración “simultáneo” de droga que fue incautada por las fuerzas federales. Allí estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

 

La actividad presidencial se hizo por la mañana en “simultáneo en varios puntos del país”En ese contexto, el mandatario reiteró el compromiso del Estado de “batallar” contra las mafias y el narcotráfico y evitar las adicciones de los jóvenes.

 

Al mediodía, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con los gobernadores Justicialistas, dicha reunión se hará fuera de la actividad informada oficialmente.El listado de algunos de los convocados que ya se confirmaron son los peronistas Juan Schiaretti (Córdoba); Hugo Passalacqua (Misiones); Juan Manzur (Tucumán) y Gustavo Bordet (Entre Ríos); además de Domingo Peppo (Chaco) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego).

 

En el marco de la agenda oficial de la jornada de Macri, se estima que a las 16:30 recibirá en audiencia a los directivos de la Bodega Trivento, en la Casa Rosada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE