El gobierno aceptó la renuncia de Suárez Lastra

0
78

Sin dar ningún tipo de explicaciones Facundo Ernesto Suarez Lastra renunció al cargo como secretario ejecutivo de la Comisión Consultiva del Área Metropolitana de Buenos Aires. A su vez, el Poder Ejecutivo aceptó otras dos denuncias de secretarios.

El decreto 86/2018 publicado hoy en el Boletín Oficial señala que Facundo Suárez Lastra había presentado su renuncia por lo que “resulta pertinente proceder a su aceptación”.

Al tomar la medida, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la Constitución nacional, el gobierno agradece al funcionario renunciante “los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo”.

El decreto aceptando la renuncia de Suárez Lastra lleva la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Por otra parte los decretos 88/2018 y 87/2018 determinan la aceptación de la renuncia de Néstor Eduardo Roulet al cargo de secretario de Agregado de Valor del ministerio de Agroindustria, y de Aída Beatriz Máxima Ayala a la secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE