“LA RECUPERACIÓN ESTÁ SIENTO APALANCADA POR LA INVERSIÓN”

El presidente del Banco Provincia aseguró que la economía crece impulsada por el "fracaso ascenso" de la inversión.

0
165

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, aseguró que la economía crece impulsada por el “franco ascenso” de la inversión en los últimos tres meses, y relevó que hay una “muy definida expansión del crédito”.

“En los últimos tres meses, la inversión está en franco ascenso, no sólo del sector público sino que también está muy claro el crecimiento en el sector privado. La recuperación está siendo apalancada por la inversión”, remarcó el funcionario.

Por otro lado, Curutchet defendió la política de créditos que lleva adelante el Banco Provincia y aseguró que “está creciendo 100 por ciento interanual, con más de 100.000 millones de pesos prestados a PyMES desde enero de 2016”.

En relación al futuro de los créditos UVA, Curutchet adelantó que “hay una normativa del banco central y va a haber algún proyecto antes de fin de año con esa lógica que es establecer una hipoteca general del inmueble con el compromiso de hacer varias en la subdivisión”, lo que permitiría financiar, mediante UVA, viviendas en pozo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE