Dos muertos por un choque de un tren con camión

0
44

Dos hombres murieron cuando un tren de la línea San Martín embistió a un camión que transportaba piedras en un paso a nivel cercano a la estación Manzanares, en la localidad bonaerense de Pilar.

 

Por el impacto murieron el motorman y el acompañante del camionero, mientras cuatro pasajeros debieron ser trasladados al Hospital Sanguinetti con politraumatismos leves y ahora el servicio de esa línea funciona de manera limitada entre Pilar y Cabred.

 

Aun se investigada si el camión, un Volvo 270 que llevaba canto rodado, cruzó las vías con las barreras bajas, este martes cerca de las 21:00 a la altura de las calles Mansilla y Avenida Kirchner (ex Mercedes), en el partido bonaerense de Pilar.

 

El tren circulaba con tres vagones de pasajeros desde la estación de Pilar hacia la de Manzanares y producto del impacto, descarriló. Se trata del motorman fue identificado como Carlos Alberto Platero, de 30 años, de la localidad de Villa Astolfi, mientras que el conductor del camión, Fernando Murillo, de 37, resultó ileso y quedó demorado mientras se determinaba su responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE