“Bonadio es un condón pinchado del Gobierno nacional”

0
56

El abogado Gregorio Dalbón, que patrocina a la expresidenta Cristina Kirchner, rechazó el llamado a indagatoria del juez Bonadio a la líder de Unidad Ciudadana y lo definió como “un condón pinchado del Gobierno nacional”.

Bonadio es un condón pinchado del Gobierno nacional, dejó de ser arbitrario. Y es un forro pinchado porque no siquiera sirve para ser forro. Lo que hace va a terminar nulo”, sostuvo el letrado.

En diálogo radial, Dalbón se quejó de la decisión de la justicia de citar a declaración indagatoria a Cristina Kirchner para el próximo 26 de octubre por supuesto encubrimiento de la investigación de la causa AMIA en base a la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.

“Estamos ante un delincuente, no ante un juez. Entonces, ¿cómo se sienta una persona sospechada para defenderse ante un forro? De la palabra textual de lo que es un forro, algo para tratar de usar para causar alguna situación. Lo estoy usando literalmente y no peyorativamente”, remarcó el abogado.

Y agregó: “la resolución no está fundada en derecho”. A la vez, el patrocinante de la exjefa de Estado se preguntó “qué se puede esperar de una persona que está psiquiátricamente envuelto en una situación… Él no se cree Napoleón, es Napoleón. Está absolutamente enfrascado”.

“Me da nauseas ir a Comodoro Py: es un barco de fenicios y el que lleva el timón es Claudio Bonadio”, finalizó Dalbón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE