Barrionuevo dijo que no hay “ninguna posibilidad” de reunirse con Cristina

0
17

El interventor del Partido Justicialista, Luis Barrionuevo, aseguró que no existe “ninguna posibilidad” de que se reúna con la senadora Cristina Kirchner, en tanto que insistió en que podrán “volver” al peronismo todos quienes lo deseen.

 

“No hay ninguna posibilidad. De mi parte ninguna posibilidad de que tenga que reunirme con Cristina Kirchner, bajo ningún punto de vista”, manifestó Barrionuevo. Además, señaló: “Todos aquellos que quieren volver al peronismo que lo hagan. De última tendrán que reunirse con los candidatos que surjan para las elecciones del justicialismo. No tiene porqué reunirse conmigo ni yo con ella”.

 

Asimismo, en diálogo con radio La Red, Barrionuevo se refirió a su tarea como interventor y aseguró que se está “normalizando” todo porque el PJ era “un aguantadero” y no un partido político.

 

“Lo primero es tratar de normalizar las cuentas y todo lo que sea necesario para que arranque el nuevo peronismo que estamos soñando nosotros”, indicó. A su vez, detalló que las anormalidades detectadas por el cuerpo de auditores se plasmaron en un informe entregado a la justicia electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE