En medio de la corrida Fraga se tomó una licencia

0
18

En medio de la corrida bancaria, circularon rumores sobre una supuesta renuncia del presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, aunque desde su entorno lo desmintieron.

 

Tras el cierre del dolar en 25 pesos, algunos funcionarios del Banco Nación salieron a desmentir la versión periodísticas de que intentaban difundir que Javier Gonzalez Fraga se encontraba de de vacaciones en Europa, y aseguraron que se tomó una licencia pero sin dar mayores precisiones sobre el tema.

 

Fuentes cercanas del Banco Nación dijeron ayer que no estaba en Europa por motivos de salud desde la semana pasada. En su lugar quedó el ex militar Juan José Gómez Centurión, número 2 de la entidad. González Fraga habría manifestado su malestar  por la decisión oficial de forzar a los bancos a vender divisas para reducir su patrimonio en dólares, resolución del Banco Central publicada el viernes 4 de mayo.

 

Mientras tanto, el Gobierno de Mauricio Macri salio a frenar una mayor corrida y acordó con las entidades financieras que el precio del dólar se iba a planchar en 25 pesos. En ese sentido, “Cambiemos” buscará con esos dólares ayudar a contener la creciente demanda que hoy llevó a que el dólar cierre a 25,52 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE